Mayo es el mes de las madres, pero no solo de las madres de hijos humanos... Cada vez son más las madres que eligen como hijos a sus cachorros de 4 patas, por eso ellas también se merecen su homenaje en este mes. Aquí les dejamos una hermosa reflexión de una madre perruna y desde aquí les envíanos un feliz día de la madre a quienes son aman como hijos a sus perros.
Feliz día madres perrunas
NO se lo que es atender un llanto, pero si se lo que es atender un ladrido, un gemido y unos ojitos tristes
NO se lo que es llevar un hijo a la escuela, pero sí sé lo que es sacarla a pasear y verla feliz.
NO se cambiar pañales , pero si se lo que es levantar popo, espulgar las popis para ver si largaron lo que se comieron, quitarles con papel algún pequeño pedacito que se les pudo quedar atorado .
NO se lo que es comprar pañales y mamaderas, pero si se lo que es comprar capitas y platitos.
NO se lo que es contemplar autitos o muñecas , pensando cual comprar. Pero si se lo que es contemplar las carnazas, nudos , peluches, pelotas , pensando cual le gustará más.
NO se lo que es salir corriendo al pediatra, pero si se lo que es salir corriendo al veterinario rogando que todo este bien, se lo que es velar sus sueños esperando que pase una buena noche , se lo que es luchar y engañarlos para que tomen sus medicamentos.
NO se lo que es que le digan a uno MAMÁ o TE QUIERO , pero si se que esos ladridos de emoción y esos brincos que hace cada vez que llegó a casa significan eso .
Y el más importante, NO se lo que es parir , PERO SI SE LO QUE ES SER MADRE Y AMAR.
NO IMPORTA QUE TENGAS CUATRO PATITAS, SOS MÍ HIJA Y DARÍA LA VIDA POR TI.
0 comments:
Publicar un comentario