Desde el día que Vanora llegó a casa, Taco, un golden retriever de 3 años, se ha quedado al lado de su hermanita.
“Cuando la acostábamos en el piso o en nuestra cama, Taco simplemente se acostaba a su lado”, le dijo a Dodo Claudia Hughes, la madre de Vanora y Taco.
En cierto modo, Taco se convirtió en el niñero de Vanora, siempre atento a sus necesidades.
“Cuando nos despertábamos en medio de la noche para darle de comer, él estaba allí con nosotros”, dijo Hughes.
Taco también estaba emocionado por cada nuevo hito de Vanora, como cuando comenzó a agarrarse de la barandilla de la cuna por las mañanas para saludarlo. Pero nada fue más emocionante para Taco que el momento en que se dio cuenta de que su hermana humana de un año finalmente podía caminar.
Mira la reacción de Taco a los primeros pasos de Vanora aquí:
Video : Perro tiene la reacción más dulce a los primeros pasos de su hermanita
@mostlyadorable It’s fun having each other 🐾👶🏻. #dogsandbabies #goldensandbabies #babiesoftiktok #dogsoftiktokviral #SmoothLikeNitroPepsi ♬ Home - Edith Whiskers
Por supuesto, la caminata de Vanora no sucedió de la noche a la mañana, y Taco estaba tan feliz de celebrar cada uno de sus intentos como aprendió.
“Tan pronto como Vanora comenzó a dar algunos pasos con un andador para bebés”, dijo Hughes, “Taco comenzó a emocionarse mucho”.
Según Hughes, Taco comenzó a saltar de un lado a otro cada vez que veía a Vanora empujando su andador.
El caso de los zoomies (movimientos que hacen las mascotas corriendo de un lado hacia otro aleatoriamente) de Taco se disparó en el momento en que se dio cuenta de que Vanora podía caminar, pero aun así sabía que debía mantener una distancia segura de la niña cuando su entusiasmo alcanzaba su punto máximo. “Taco iba y la lamía, luego iba y tenía algunos zoomies, luego volvía y la lamía de nuevo”, dijo Hughes.
Sin embargo, Taco no es el único que practica cómo ser amable con su hermana en la casa de Hughes.
Según Hughes, era igual de importante que Vanora aprendiera a tratar a Taco con amabilidad. “Le hemos mostrado a Vanora que abrazamos a Taco, lo acariciamos suavemente y le damos besos en la cabeza”, dijo Hughes. “Pero, si nos enojamos con él, no lo golpeamos”.
Ahora que Vanora está caminando, Taco y su hermana han descubierto nuevas formas de interactuar entre ellos, como correr juntos por la isla de la cocina jugando al escondite. Cualquiera que sea el juego o el hito, es seguro decir que Taco será una parte orgullosa de todo.
“Sentimos que podía ser el perro de nuestra familia y que iba a ser bueno con nuestros futuros hijos”, dijo Hughes sobre el día que conoció a Taco. “Él es más que eso. Él siempre está ahí".
Si te gustó este post, te invitamos a ver el post "Madre preocupada abre la puerta para ver cómo estaba su bebé y se encuentra con una escena hermosa".
0 comments:
Publicar un comentario