Fritz y su dueña, Bret Mortimer, a menudo conducen al parque para perros local para disfrutar de agradables sesiones de juego. Entonces, cuando subieron juntos al auto un sábado, él pensó que se dirigía hacia allí, pero estaba equivocado.
Después de que Mortimer se enterara de la importancia del cuidado bucal canino, decidió llevarlo al dentista veterinario para que le revisaran los dientes. Los dientes de Fritz son importantes para él y deben cuidarse. Sin embargo, el chico bueno no entiende eso.
“¡Programé una cita para limpiarlos porque es mi mejor amigo y quiero que viva lo más que pueda!” dijo Mortimer.
Entonces, cuando ella regresó para recogerlo, él no tuvo reparos en expresar sus sentimientos sobre la experiencia y le dio la espalda. “Cuando abrieron la puerta él simplemente… no estaba emocionado”, dijo Mortimer.
Video : Perro ofendido ignora intencionalmente a su dueña después de que ella lo lleva al dentista
Durante todo el viaje a casa, Fritz siguió ignorando a su madre, negándose a hacer contacto visual y hablar con ella por lo que le había hecho pasar.
“Sentí que la frialdad era algo así como, ‘Oye, me siento un poco traicionado aquí, mamá'”, dijo Mortimer.
Afortunadamente, no mucho después de llegar a casa, Fritz perdonó rápidamente a su madre y volvieron a ser mejores amigos. Aunque Fritz volvió a ser su antiguo ser amoroso, no olvidó la "traición" y se reflejó en los ojos de Fritz cuando le pidieron que subiera al auto nuevamente.
Esta vez, Mortimer lo llevó al parque para perros, pero no estaba tan emocionado como normalmente y estaba un poco indeciso. Incluso miró a su madre con sospecha. Sin embargo, todo iba bien, y él estaba bastante feliz después. Finalmente, podría pasar un día divertido en el parque para perros con su mamá.
¡Comparte este divertido video con otros dueños de perros para que se rían!
0 comments:
Publicar un comentario