Este es el momento divertido en el que un perro juguetón no se cansa de tirarse por un tobogán en el parque. Una mujer llamada Anabela Cohen capturó esta vista adorablemente inusual cuando ella y su hijo fueron a su parque local en Argentina.
Cuando la madre y el hijo pasaban el rato en el patio de recreo del parque, vieron a un perro deslizándose por un tobogán para niños. El perro corrió enérgicamente por el tobogán para intentarlo de nuevo. Se entretenía subiendo y bajando por el tobogán, una y otra vez.
“Nunca había visto algo así”, dijo Anabela Cohen a medios locales.
Video : Este perro juguetón no puede dejar de bajar por el tobogán infantil
Al perro le encantó tanto el tobogán que no dejó que nadie lo usara. Sin embargo, a nadie pareció importarle. Incluso les encantaba ver al lindo perro deslizarse por el tobogán.
“La multitud de niños estaba feliz de solo mirar. Incluso mi hijo, que estaba jugando cerca, se detuvo para ver el espectáculo”, dijo Cohen.
Después de hablar con los niños en el patio de recreo del parque, Cohen se enteró de que el nombre del perro es Berta, que de hecho era una perra y que no era la primera vez que se subía al tobogán.
Mira el lindo y divertido video a continuación:
Video : Este perro juguetón no puede dejar de bajar por el tobogán infantil
De hecho, ¡esta adorable perra parece la mascota más feliz del mundo! Y a su vez, también hace felices a todos los que la rodean.
Si te encanta este video, ¡compártelo con tus amigos y familiares para mejorar su día!
¿Qué opinas de esta publicación? ¡Siéntete libre de hacernos saber tus pensamientos en los comentarios a continuación!
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo Gatos.
0 comments:
Publicar un comentario