Los perros son los mejores amigos del hombre y son una parte tan importante de nuestras vidas, por lo que debemos brindarles la mejor atención posible. Lamentablemente, no todos los perros son amados incondicionalmente y algunos luchan por encontrar su hogar definitivo a pesar de tener una personalidad adorable y genial.
La historia de una perra husky llamada Jubilee que fue rechazada por sus imperfecciones es desgarradora. Jubilee nació con ojos que no se alinean de la manera habitual. Esto se llama estrabismo congénito, también conocido como ojos cruzados.
Un criador la descartó debido a su apariencia, debido a "su cara tonta y apariencia divertida" y desde entonces ha estado luchando por encontrar un hogar para siempre. Aunque la husky bizca es una perra dulce y adoptable con una personalidad adorable, siempre falla en encontrar su hogar definitivo.
Los trabajadores de Husky House compartieron la historia de Jubilee en Facebook con la esperanza de encontrarle un hogar feliz para siempre. La publicación rápidamente se volvió viral porque muchas personas la comentaron y la compartieron. Mientras que algunas personas odiaban su apariencia, otras expresaron su deseo de adoptarla.
Gracias a todos los que compartieron la historia de Jubilee. ¡Ha encontrado su hogar para siempre y se ha unido a sus nuevos hermanos peludos en una nueva vida maravillosa!
¿Qué te pareció este artículo sobre perros? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo perros.
0 comments:
Publicar un comentario