Este miércoles, la familia de Pinky, el perrito chihuahua que resultó herido por un ladrón que intentaba ingresar a su hogar, anunció que el pequeño héroe canino falleció producto de las complicaciones que le generó el ataque de los ladrones.
Luego de cinco semanas de ser dado de alta por un veterinario en Compostela, Nayarit (México) el cachorro no resistió y finalmente murió.
Así lo informó la dueña del animal, quien creó una página en redes sociales, Pinky, la guerrera sobreviviente, con el fin de lograr un memorial para su mascota.
“Lamentamos informar que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando mostró más mejoría se fue de este mundo. luchó como un guerrero tanto como pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero; sí, tu cuerpecito no podía soportarlo más. Nos dio felicidad, alegría y compañía. Dios lo tenga en el cielo como el angelito que fue. Perdimos a un amigo valiente”.
Fue en enero cuando el animalito fue herido con una horqueta por un presunto ladrón que intentaba ingresar a la vivienda donde vivía con su familia y todos los amantes de los perros lo hicieron viral por su valentía y coraje.
La familia encontró a su mascota varias horas después del incidente y llamó al personal del Centro Veterinario Animal “Pet Shop” para que lo atendieran, ya que sus signos vitales estaban comprometidos.
Actualmente el hashtag #Justiciaparapinky se puede ver en todas las redes sociales por parte de aquellos que exigimos que se encuentren a los responsables del asesinato de Pinky.
¿Qué te pareció este artículo sobre perros? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo perros.
0 comments:
Publicar un comentario