Te invitamos a conocer la historia de este hermoso cachorro de estación de bomberos que observa a los bomberos hacer ejercicio en el gimnasio... Si te gustó esta historia de perros, no te pierdas al perro que decidió ayudar a los bomberos para apagar el fuego.
Marshall, un lindo cachorro dálmata y en su momento el miembro más nuevo del Departamento de Bomberos de Sevilla-Guilford de Ohio es un ejemplo.
El adorable perrito estuvo siendo entrenado para convertirse en un K-9 de terapia certificado que se especializa en el entrenamiento de prevención de incendios. Marshall vive en la estación y se lleva bien con sus compañeros de trabajo durante sus largos turnos de trabajo.
Aunque Marshall todavía era pequeño al momento de las fotos, le demostró a sus colegas bomberos que es resolutivo y responsable.
El cachorro era voluntario para trabajar como entrenador personal (observador) para sus compañeros de trabajo cuando hacían ejercicio en el gimnasio. Los observaba hacerlo con seriedad, haciéndoles saber que nadie puede estar holgazaneando cuando él estaba en el trabajo.
Actualmente ese pequeño cachorro creció y hace ejercicio a la par de sus humanos. Puedes ver el adorable video aquí.
Video : Dálmata haciendo ejercicio en el gimnasio con los bomberos
Y es que, los bomberos están contentos desde la aparición de su pequeño colega en el gimnasio. El cachorro se ha tomado muy en serio su papel.
“¡El equipo del domingo por la noche trabajando duro para mantenerse en forma! ¡Marshall también está ayudando! ¡Muchachos de trabajo fuerte!” escribió el departamento de bomberos en sus primeros entrenamientos.
¿Te encanta el hermoso perro Marshall? Si es así, simplemente compártalo con familiares y amigos. Los cachorros tienen el carisma para hacer que los humanos los amen a todos.
0 comments:
Publicar un comentario