Esta es una maravillosa historia de amor entre Lola, una tímida golden retriever y su vecino, un Staffordshire terrier llamado Loki. Se conocieron por primera vez cuando Lola y su madre, Amber Monte, se mudaron a su nuevo hogar en las afueras de Surrey, Inglaterra. Y el chico de al lado, Loki, fue uno de los primeros vecinos en saludarlos.
El patio trasero de Loki estaba separado del patio de Lola por una valla de madera. Pero a pesar de la barrera, el perro saltó y saludó a los recién llegados. Lola también respondió al saludo de Loki y los dos perros se conocieron.
Al principio, los padres de Lola pensaron que era solo una amistad en ciernes. “Lola siempre saltaba y lo saludaba un poco con algunos lametones”, dijo Monte. “Solo pensamos que se estaban conociendo y eso sería todo, de verdad”.
Recientemente, Monte notó un cambio en el comportamiento de Lola. “Cuando la dejemos salir, lo primero que hará es saltar a la valla para ver si Loki está fuera”, dijo Monte. Si Loki no ha salido, se sienta y espera junto a la valla.
“¡Nunca habíamos vivido junto a otros perros antes, y Lola estaba tan emocionada de ver a otro perro tan a menudo!” dijo Monte. “Cuando Loki estaba en su jardín, siempre saltaba a la cerca y buscaba a Lola, porque sabía que ella solía estar allí”.
Loki incluso descubrió una manera de estar más cerca de su amada. Por eso, nada ama más la pareja que esos preciosos momentos que pasan juntos. “Son inseparables cuando están juntos”, dijo Monte.
La historia de amor de Loki y Lola es básicamente un cuento de hadas, y nada puede detener su amor. Si amas a esta pareja perruna, comparte esta dulce historia con todos para demostrar que el verdadero amor es real y totalmente increíble, incluso en el reino animal.
¿Qué te pareció este artículo sobre perros? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo perros.
0 comments:
Publicar un comentario