Cercano a las fechas de Navidad, en lugar de esperar con ansias las fiestas, la familia Licata se encontró con una tragedia impensable: su amado perro Piper desapareció repentinamente. La tragedia ocurrió cuando April Licata dejó que Piper y su otro perro salieran a 'ir al baño'. Y cuando abrió la puerta para dejarlos entrar, Piper no estaba a la vista.
La familia la buscó por todas partes, publicó sus fotos en las redes sociales y se acercó a los vecinos y grupos comunitarios. Rezaron por el regreso seguro de Piper, pero después de que pasaron las semanas sin ninguna señal de ella, temían no volver a verlo nunca más.
Piper había sido entregado a su hijo Carter Licata como regalo de cumpleaños número 12. El perro ama a todos en su familia, pero su vínculo con su hermano Carter es especial. “Fue amor a primera vista para los dos”, dijo April Licata, la madre de Carter.
Sin Piper, la temporada navideña de la familia casi se destruyó. Toda la familia, especialmente los dos hijos mayores, Carter y Natalie, perdieron la energía para ponerse en espíritu navideño. “Todos estábamos tristes”, dijo Licata. “Los niños mayores no querían tener nada que ver con la decoración del árbol de Navidad y fue un Día de Acción de Gracias muy sombrío para ellos”.
Después de dos semanas, Licata recibió un mensaje de Facebook del Refugio de Animales del Condado de Genesee. Una persona que quería permanecer en el anonimato había dejado en el refugio un perro que coincidía con la descripción de Piper. “Mi esposo y yo salíamos a cenar y, sinceramente, hubo un grito de alegría en el camión”, recordó April. “¡Estábamos impactados y eufóricos!”
Carter estaba fuera de la ciudad cuando recuperaron a Piper, por lo que Licata decidió mantenerlo en secreto y planeó hacer que su reunión fuera aún más especial. Quería sorprender a Carter en la escuela, así que condujo para recogerlo con Piper en el asiento del pasajero.
Cuando Carter vio al pug en el asiento delantero de la camioneta, no podía creer lo que estaba viendo. Pero cuando se dio cuenta de que en realidad era Piper, de inmediato se echó a llorar. La cola de Piper se volvió loca al ver a su hermano y tan pronto como él subió a la camioneta, saltó a sus brazos, colmándolo de abrazos y besos.
“Mi hijo ama mucho a su perro, estuvo enfermo mientras ella no estaba y esta noche vuelve a dormir junto a él”, escribió April en Facebook. “Qué milagro navideño para nuestra familia”.
Puedes ver el conmovedor video aquí, donde la familia sorprende a un niño en la escuela al reunirlo con su perro perdido:
Video : Familia sorprende a un niño en la escuela al reunirlo con su perro perdido
Finalmente, Carter se reunió con su amado perro. La familia no podría estar más feliz ahora que Piper ha regresado justo a tiempo para Navidad. ¡Qué historia tan conmovedora!
0 comments:
Publicar un comentario