Mucha gente espera con ansias el verano, y definitivamente hay muchas razones para explicar eso. El buen tiempo, las vacaciones, tener más tiempo para estar con amigos y familiares y sobre todo poder comer más helado.
Este perro estaba jugando afuera cuando escuchó el famoso camión de helados. Como cualquier niño hambriento podría hacer, el pitbull corrió hacia el camión. El perro llega a tiempo y se sienta con mucha paciencia mientras espera su turno. Aunque no podría estar más emocionado de poner sus patas en un delicioso helado, educadamente espera su turno.
Luego, la mamá del perro corre y se asegura de que se siente pacientemente esperando su turno. Es obvio que esta no es la primera vez que hacen esto: ¡el perro parece tener muy buenos modales! Finalmente, mamá puede darle a su bebé un cono de helado, que se devora en solo unos segundos.
Tienes que ver este divertido video de un Pitbull esperando en la fila para comer un helado. Es una escena alegre que se ha visto millones de veces, ¡y tú mismo la disfrutarás en el video a continuación! No olvides COMPARTIR este divertido videoclip con tus amigos en Facebook y hacerlos sonreír.
¡Mira el video aquí!
Video : El camión de helados se detiene en el vecindario y un hermoso pitbull espera pacientemente en la fila
¿Qué te pareció este artículo sobre perros? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo perros.
0 comments:
Publicar un comentario