Los papás son increíbles héroes de la vida real, de eso no hay duda. Literalmente harían todo por sus hijos incondicionalmente, siempre que los haga felices. Y Joe Kavaluskis es uno de esos hombres.
Si sigues a T&T Creative Media, es posible que ya hayas oído hablar de su hijo Logan hace aproximadamente un año. En el video publicado por T&T, Logan Kavaluskis recibió un pequeño y lindo cachorro Boston Terrier en un automóvil. Todo parecía perfectamente normal, hasta que su prima empezó a hablar. “Es de tu papá. Ese es tu perro”, dijo.
Fue entonces cuando Logan se emocionó mucho. "¿De verdad?" preguntó Logan dos veces, como si no pudiera creer lo que oía.
Video : Un niño rompió en llanto cuando recibió como regalo de cumpleaños un cachorro de parte de su difunto padre
Si te preguntas por qué Joe no le entregó el perro a su hijo, esta es la conmovedora razón detrás de escena: Joe falleció de cáncer, solo unos días antes del cumpleaños número 13 de su hijo.
El pobre hombre había estado luchando contra el cáncer de mieloma durante nueve años. Joe también era alérgico al pelaje de los animales, así que a pesar de que Logan siempre había esperado tener un perro, nunca se lo permitieron.
Sin embargo, en los últimos días de su vida, Joe se aseguró de que su esposa Melanie lo ayudaría a cumplir el mayor deseo de su hijo menor. Solo podemos suponer que Joe solo quería que Logan tuviera un nuevo amigo para quedarse a su lado después de que su padre se fuera. El cachorro apareció más tarde tal como lo planeó Joe y, como podemos ver en el video de arriba, Logan amó mucho a su cachorro sorpresa de cumpleaños.
Según Animal Rescue Site (ARS), al principio la familia de Logan solo le dijo que iban a conducir hacia el norte por un cachorro, pero no reveló para quién era ese cachorro. Más tarde se detuvieron en una gasolinera para tomar una foto de Logan y el cachorro, y fue entonces cuando se enteró de la verdad.
Su vínculo nació justo en ese momento.
El divertido Terrier se llamaba Indy. Actualmente, Indy vive feliz como un miembro insustituible de la familia Kavaluskis en su amoroso hogar en Hudsonville, Michigan. La imagen de arriba es una prueba de que no solo Logan lo ama, su hermano Ryan también ama absolutamente a Indy.
Sí, es posible que Joe se haya ido a otro mundo, pero el amor por su familia todavía está allí y lo estará para siempre.
0 comments:
Publicar un comentario