Los pitbulls tienen mala reputación porque son agresivos y viciosos. Atacan y muerden a los humanos, por lo que muchas comunidades están considerando prohibirlos por raza específica. Sin embargo, estos perros no son naturalmente agresivos, como creen algunas personas. Cualquiera que haya tenido un pit bull sabe que son excelentes y leales mascotas familiares.
Conoce a Hades, un dulce pitbull que vive en México con su dueño, Juan José P. Flores. Aquellos que no saben mucho sobre él asumen que es agresivo y aterrador. Pero no importa lo que otras personas puedan pensar de él, siempre demuestra que es dulce y gentil.
Recientemente, Flores había notado que una gata callejera frecuentaba su vecindario. Aunque no podía acercarse a ella, regularmente le dejaba comida para asegurarse de que estuviera llena y caliente. Después de ver ese acto de bondad, Hades decidió imitar a su humano y ayudar a la gata extraviada.
Un día, Flores estaba en casa cuando escuchó que llamaban a la puerta trasera que conducía al lugar de reunión de Hades. Abrió la puerta y vio a su cachorro. “Estaba desesperado y haciendo mucho ruido”, dijo Flores. Parecía que Hades estaba emocionado de mostrarle algo importante.
Flores salió a revisar y vio un dulce espectáculo. Hades felizmente mostró que invitó a la gata callejera a quedarse en su caseta. “Me sorprendió mucho”, dijo Flores. Resulta que la gata estaba embarazada y necesitaba un lugar seguro para dar a luz.
Hades incluso se quedó cerca de la gata cuando se puso de parto. “Arrastró una manta hasta la entrada de su casa y se acomodó afuera de la puerta”, compartió Flores. “Se sentía protegida por él”.
Gracias a la ayuda de Hades, la gata dio a luz con éxito a dos hermosos gatitos. La mamá gata no podría estar más feliz de recibir a los gatitos recién nacidos. Y por supuesto, Hades estaba feliz de conocerlos. “Creo que sintió que era un padre”, dijo Flores.
Flores trasladó cuidadosamente a la nueva familia a la casa principal para que él y Hades pudieran vigilarlos más de cerca. Hades y la mamá gata, ahora llamada Nicol, han formado una hermosa amistad. Cuando Nicol no está ocupada cuidando a sus gatitos, pasan mucho tiempo juntos.
Juan encontró nuevas familias para los gatitos. También espera que las dulces acciones de Hades provoquen un cambio de pensamiento sobre su raza e inspiren a otros a ser amables con ellos.
“Los pitbulls son buenos perros”, dijo Flores. Hades dejó todo a un lado para ayudar a alguien más. Deberíamos hacer lo mismo sin esperar nada a cambio”.
Si te gusta esta dulce historia, ¡compártela con tus amigos!
0 comments:
Publicar un comentario