Mientras salía a caminar en Dartmouth, Massachusetts, Bryant Thompson notó que un hombre paseaba a su perro por Shubie Park.
Sin embargo, este no fue un paseo típico de perros, el perro estaba envuelto en mantas para mantener el calor y estaba acostado en una carreta. Cuando el hombre subió a su querido cachorro a la carreta, Thompson rápidamente sacó su teléfono y capturó algunas fotos desde la distancia.
Bryant habló con el dueño del perro y se enteró de que el pobre perro tiene ELA (mielopatía degenerativa, o mejor conocida como enfermedad de Lou Gehrig) y no puede caminar por sí mismo. Por esta razón, el amable hombre usa el vehículo para ayudar a su mejor amigo peludo a explorar el mundo y tomar un poco de aire fresco.
La ELA afecta a los perros adultos, generalmente entre las edades de 8 a 14 años, y empeora hasta que el pobre animal ya no puede caminar y queda parapléjico en las extremidades traseras.
“Le dije que era una gran persona por hacer eso, porque sé que hay muchos que no lo harían”, escribió Thompson en una publicación de Facebook, que rápidamente se volvió viral. “Él simplemente dijo que el perro haría lo mismo por él y siguió transportando a su amigo de cuatro patas. Es difícil escribir esto sin llorar.”.
Este hombre tiene un corazón de oro por mostrar tanto amor y cuidar a su cachorro paralítico. Los perros son los mejores compañeros que aman a sus humanos incondicionalmente. Por eso se merecen todo el cuidado que les demos.
Cuidar a un perro con necesidades especiales definitivamente te convierte en uno de los humanos más puros que existen.
¿Qué te pareció este artículo sobre perros? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo perros.
0 comments:
Publicar un comentario