domingo, 27 de noviembre de 2022

53 perros que sobrevivieron a un accidente aéreo están disponibles para adopción

53 perros que sobrevivieron a un accidente aéreo están disponibles para adopción

Algunos perros realmente parecen tener mala suerte, pero este desafortunado incidente podría tener un final feliz de cuento de hadas para todos los perros incluidos. Hace unos días, un avión que transportaba a 53 perros y 3 personas de Nueva Orleans a Wisconsin se estrelló en el campo del Western Lakes Golf Club en la ciudad de Delafield, condado de Waukesha. El avión turbohélice bimotor aterrizó sobre su tren de aterrizaje, pero antes de terminar en un campo de golf, pasó a través de los árboles y las alas se desprendieron del avión, terminando a varios cientos de pies de distancia al aterrizar. Sin embargo, milagrosamente, nadie resultó gravemente herido, ya sea humano o canino, y todos solo han tenido algunos rasguños y heridas leves.

Los socorristas acudieron rápidamente a la escena y comenzaron a ayudar a los perros a salir de las jaulas en las que estaban guardados, con veterinarios y médicos listos para verificar la condición de todos. Mientras los perros estaban siendo rescatados de la sección de carga, uno de ellos saltó en los brazos del subjefe de bomberos y lo cubrió de besos, uno podría pensar en ello como una forma de agradecimiento. Bueno, ciertamente impresionó al ayudante Wasielewski, ya que regresó menos de 48 horas después para adoptar al perro con su familia, y ella lo reconoció al instante cuando llegó al refugio. Como dijo Wasielewski al Washington Post: "Tan pronto como la señora abrió la puerta, pasó por alto a mi esposa, saltó a mis brazos y comenzó a darme besos". Se echó a llorar y se acabó: la decisión estaba tomada y este perro afortunado la llevó a casa para siempre en ese mismo momento.

Si bien CeeCee (ahora llamada Marley) encontró a su familia allí mismo, entre los restos del avión, la mayoría de sus compañeros caninos del vuelo todavía esperan la oportunidad de tener una familia para siempre. Los perros restantes fueron transportados a una variedad de refugios locales después del accidente y, aunque sus lesiones físicas fueron leves, los rescatistas no están seguros del posible efecto que el accidente podría haber tenido en su comportamiento futuro cuando se trata de pasar tiempo en una jaula. Es por eso que la Humane Animal Welfare Society of Waukesha (HAWS) brindará sesiones gratuitas de capacitación conductual a las personas que adopten cualquiera de los perros si resultan tener dificultades con el entrenamiento en jaulas.

Todos los perros están disponibles para adopción, ya que esa es la razón por la que fueron transportados en un avión en primer lugar, y están buscando una familia amorosa que los acoja y los ayude a olvidar todo sobre este desafortunado accidente aéreo. HAWS acogió a 21 de los 53 perros del accidente, y el resto de los perros fueron acogidos por The Washington County Humane Society, Elmbrook Humane Society, Humane Society of Sheboygan County y Humane Society of Jefferson County.

0 comments:

Publicar un comentario

Popular

¿Quieres un retrato de persona con su mascota al estilo de Los Simpson? Descubre nuestro servicio personalizado

¿Quieres regalar algo único y divertido? ¿Te gustaría tener un retrato tuyo o de tu mascota al estilo de los Simpson? ¡Tenemos la solución p...