Joanna rescató a un pequeño cuervo que terminó convirtiéndose en el mejor amigo de su pastor alemán. Pepe era solo un bebé cuando se cayó de un árbol alto y su mamá no volvió por él.
¡Joanna lo llevó a casa y pronto Pepe estaba saliendo a caminar con Xena y jugando tira y afloja con ella!
Joanna quería asegurarse de que Pepe pudiera regresar a la naturaleza, por lo que le enseñó a volar y lo alimentó de manera que pudiera aprender a valerse por sí mismo. A medida que crecía, Pepe nunca dejó de impresionar a Joanna con su inteligencia. Desde entonces se mudó e hizo amigos cuervos y se volvió cada vez más independiente. Pero el cuervo siempre se asegura de volver a casa para visitar a su familia.
No te pierdas este video increíble que parece sacado de una película, pero que es una amistad verdadera entre dos hermosos seres a los cuáles no les importan sus diferencias, sino lo que los une.
Video : A un cuervo rescatado le encanta pasar el rato con un pastor alemán
¿Qué te pareció este artículo sobre perros? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo perros.
0 comments:
Publicar un comentario