"Ella siempre ha sido muy cercana a mi esposo", dijo Lindsey Getz, la esposa de Joe, a un medio local. “Hace unos años, tomó un trabajo en el que tenía que viajar más a menudo. Cuando sale con la maleta, ella comienza a llorar. Se acuesta todo el día en la cama en lugar de levantarse. No quiere ir al baño. ."
Getz probó de todo, desde antidepresivos hasta configurar Facetime con su esposo y Lucy... pero nada funcionó.
Todo eso cambió cuando adoptaron un gatito llamado Pete.
Pete había sido recogido como un gato callejero en Kentucky y terminó siendo transferido a Forever Home Animal Rescue, un refugio en Pensilvania. "La descripción de él realmente nos interesó", dijo Getz. "Decía que tenía un temperamento muy tranquilo y que era un gatito muy relajado".
Pete inicialmente estaba asustado cuando llegó a su nuevo hogar. "Estaba un poco abrumado por venir del rescate a una casa con un perro y dos niños ruidosos", dijo Getz. "Así que se escondió mucho el primer día".
Pete no tardó mucho en recuperarse y comenzó a vincularse con la familia. Aún mejor, se convirtió en el mejor amigo de Lucy.
"Recuerdo que lo atrapamos por la mañana y esa noche se acostó en el sofá con Lucy, lo cual no podíamos creer", dijo Getz. "Estaba dispuesto a pasar el rato con un perro, y no sé si alguna vez había visto un perro. Pete estaba acicalando las patas de Lucy un par de días después de que lo consiguiéramos".
Los dos ahora son inseparables.
"Lucy tiene casi 10 años, por lo que definitivamente es una perra bastante mayor", dijo Getz. "Pero la veo sacar los juguetes, lo que no ha hecho en tantos años. Y se los muestra".
"Su estado de ánimo es mucho mejor", dijo Getz. "Todavía lloriqueará un poco cuando vea salir la maleta, pero está mucho mejor".
"Siempre están juntos", agregó Getz. "Están acurrucados junto a la puerta o en el sofá. Así que siento que nunca está sola".
"Estamos muy contentos de haber adoptado a Pete", dijo Getz. "Definitivamente es todo lo que buscábamos en una mascota. Cambió nuestra vida, y cambió la vida de Lucy".
0 comments:
Publicar un comentario