Es verdad que los perros son seres de gran compañía con sus dueños y humanos, Y no solo eso, también tienen un sentido de lealtad que hacen que enfrenten cualquier adversidad.
Pero más allá de esto, hay perros que tienen mucho más desarrollada la sensibilidad a las situaciones que suceden con sus dueños.
Esto se puede ver cuando los perros intentan imitar lo que los dueños están haciendo, como expresar felicidad al mismo tiempo o comprender las dinámicas de algunos juegos y dejarse llevar.
A veces también parece que los perros se ríen como nosotros para expresar felicidad.
Hace un tiempo, un video de un realizado en Brasil se viralizó, en el video el dueño se había roto el pie y tenía un yeso en la pierna. Mientras se iba del hospital, debió saltar en un pie porque no tenía muletas.
En una reacción espontánea, casi pareciendo un chiste, el perro que lo acompañaba al hospital comenzó a imitar a su dueño caminando en tres patas.
Probablemente pensó que era un nuevo juego de su dueño y por ello comenzó a imitarlo.
Los usuarios de Internet se sorprendieron por el gesto de "Firulais". Algunas personas mencionaron que el animal fue inteligente para comprender la situación por la que su dueño estaba pasando, mientras otros apuntan a la lealtad en tiempos difíciles.
0 comments:
Publicar un comentario