Todo el mundo sabe que los perros son los mejores amigos del hombre, pero a veces son aún mejores: son tu padrino de bodas.
Tal fue el caso de un veterano de guerra y su hermoso perro de servicio, quienes tienen un vínculo tan fuerte que el día de su boda necesitaba involucrar a su perrito de una manera única.
A Martin se le dio una oportunidad única en la vida mientras se recuperaba en el centro médico. Un grupo de caridad conecta a los miembros del servicio con perros de apoyo. Martín fue emparejado con Gaby.
“Cuanto menos uso mi silla de ruedas, más deseo su ayuda con tareas pequeñas”, explicó Martin.
Se convirtió en una fuente inmediata de tranquilidad y compañía esenciales.
Debe asegurarse de que un perro de servicio adore a la persona con la que está emparejado por el resto de sus vidas.
Cuando se conocieron, Martin entró en la habitación y Gaby se movía apasionadamente por el suelo.
Así que parecía apropiado que Gaby fuera parte de la ceremonia de boda de Martin y su pareja.
En cualquier caso, aunque algunas personas usan a sus perros como portadores de anillos o simplemente como visitantes, Martin necesitaba a su amado canino cerca de él en su día especial y darle una alta posición: padrino.
¿Qué te pareció este artículo sobre perros? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo perros.
0 comments:
Publicar un comentario