El pequeño perro salchicha Harlso, de tres años, tiene un talento inusual para equilibrar objetos en la cabeza.
El pequeño perro es un maestro en quedarse quieto y mantener los artículos perfectamente colocados.
Sus dueños, Paul Lavery y Jennifer Scott, lo han probado con zanahorias, rodajas de sandía, un cubo Rubix, una rosa y hasta una pelota de tenis. Cada vez que ha sido desafiado, Harlso ha salido airoso.
Paul y Jennifer, de Belfast, afirman que es natural ya que nunca lo han entrenado en su arte.
Su habilidad le ha valido una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, con fanáticos que le envían más objetos para equilibrar, así como sus corbatas de lazo de marca registrada.
Paul dijo: “Jen compró a Harlso cuando tenía cuatro meses y al instante se enamoró de él. Fue el último de su camada y el criador casi no lo vende."
“Un día estaba jugando con él y tiré su juguete un millón de veces. Me estaba cansando y puse el juguete en la cabeza de Harlso. Lo equilibró y siguió mirándolo mientras estaba sobre su cabeza."
“Harlso no sabe ningún otro truco y nunca fue entrenado para mantener el equilibrio. ¡Es su único truco, pero es bueno! Lo hace ahora por golosinas, abrazos y elogios."
“Se balancea una o dos veces por semana y nunca nada peligroso o pesado. Normalmente equilibra los elementos durante 20 a 30 segundos para un video.
“Como perro, es bastante relajado. Le encanta relajarse y acurrucarse, pero cuando está afuera le encanta caminar y puede caminar durante días."
“Es sociable con otros perros y le encanta llamar la atención. También es protector en casa y disfruta ladrando al cartero que siempre está entregando regalos y cosas para equilibrar a sus seguidores."
“Tenemos algunos seguidores increíbles que hacen pajaritas a Harlso y se las envían”.
No te pierdas el video viral de Harlso, el perro salchica que es la sensación de Internet gracias a su habilidad de equilibrio.
Video : Harlso, el perro salchica que es la sensación de Internet gracias a su habilidad de equilibrio
0 comments:
Publicar un comentario