¿Desesperado por deshacerte de ese olor a perro en tu casa? Seamos realistas: eliminar los olores de perros de una casa es un desafío que todos los dueños de perros deben enfrentar en algún momento. Porque los perros huelen a, um, perro. Pero en lugar de relegar a tu amado miembro de cuatro patas de la familia a una cabaña canina al aire libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hay otras cosas que puedes hacer para librar a tu hogar de ese olor a perros.
Por qué los perros huelen así y cómo deshacerse del olor a perro
Primero, debes llegar al fondo de lo que está causando ese mal olor. La piel de un perro produce un aceite que es una parte importante de un animal sano, pero, por desgracia, tiene un olor distintivo (y no siempre agradable).
El baño y el aseo regulares deben mantener este olor al mínimo. Pero si eso no parece funcionar, es posible que tu cachorro tenga una infección en la piel o en los dientes, lo que hace que huela menos que fresco.
Entonces, si sospechas que el olor ha ido más allá del almizcle de perro normal, podría ser el momento de ver al veterinario para descartar problemas mayores.
Consejos profesionales: cómo deshacerte del olor a perro en su casa
Una vez que hayas eliminado la posibilidad de que una condición médica cause el aroma de tu perro, es hora de buscar soluciones que harán que tu hogar huela bien (o al menos no como una perrera) nuevamente. El costo de estos remedios varía desde mínimos hasta costosos, por lo que, dependiendo de tu presupuesto y su deseo de desterrar ese olor con el mínimo esfuerzo, existe un producto que satisfará tus necesidades.
Aquí compartimos una rutina sobre cómo deshacerte de los olores de perros en el hogar:
Aspira las camas para perros una vez a la semana.
Lava las camas de los perros cada dos semanas.
Aspira los pisos dos veces por semana según el tipo de perro y su patrón de muda.
Lava los pisos duros como baldosas y vinilo con una solución de limpieza fuerte y agua muy caliente.
Usa una cubierta en cualquier mueble en el que se permitan perros y lávela semanalmente.
Nunca subestimes la importancia de la limpieza regular.
¿Sufres de olor a perro en tu casa? Echa un vistazo a estos eliminadores de olores naturales para perros
¿Una excelente manera de eliminar el olor a perro de tu casa? Rociar generosamente bicarbonato de sodio, un eliminador de olores natural, en tus muebles o alfombras y dejarlo reposar durante la noche es un excelente primer paso para neutralizar los olores de los perros. Además, es completamente seguro para tu bebé peludo.
Otra opción es buscar en tu barra. Puedes rociar con vodka las áreas donde se acuestan los perros. El vodka eliminará el olor a perro cuando se evapore. Puedes usar un chorrito de vodka tres veces a la semana.
0 comments:
Publicar un comentario