"Tribilin" ha conmovido las redes sociales tras difundirse su lucha: "vende" caramelos para pagar su quimioterapia tras padecer un tipo de cáncer llamado Sarcoma.
La publicación del perrito junto a unos dulces detalla que "Tribilin" fue rescatado hace un mes por la Fundación de Animales Panamá.
"Tribilin" era un perrito que vivía en su propio hogar con su respectivo dueño, sin embargo, éste no le prestaba las atenciones médicas que el can necesitaba y estaba en evidente estado de abandono: su entorno estaba lleno de heces, orina y sin alimento.
Pero tras el rescate de la fundación y una serie de cuidados por su creciente tumor cerca del hocico, el perrito ya puede recibir quimioterapias. Su historia conmovió a las redes sociales, quienes difundieron la causa.
Luego de una serie de comentarios y una gran recaudación, la Fundación informó que "Tribilin" recibió su primera quimioterapia y que permanecerá 3 días hospitalizado en una veterinaria, porque sus riñones salieron un poco alterados y deberá estar con una serie de medicamentos.
"Gracias a todas las personas que han donado para sus gastos médicos" expresaron desde la organización animalista.
Recientemente informaron que el perrito, ya fue dado de alta de la veterinaria y ahora se encuentra en el hogar temporal de la Fundación. "Ya está cómodo y tranquilo en su camita que tanto ama", sin embargo debe seguir en constante vigilancia y chequeos veterinarios.
0 comments:
Publicar un comentario