A veces, el entrenamiento del perro no se trata solo de hacer que tu perro te obedezca. El adiestramiento de perros puede ser con el propósito de la diversión. Algunos dueños de perros les enseñan a sus perros cómo realizar ciertos trucos por diferentes razones. No es raro ver perros en el circo deleitando a miles de personas con sus trucos. Algunos dueños de perros enseñan a sus perros trucos estrictamente para entretener a los invitados que vienen a la casa o para obtener un ingreso. Un perro que puede hacer un truco o dos seguramente inducirá a un espectador feliz a sacar un par de billetes.
Los trucos para perros son de varios tipos. Puedes enseñarle trucos complejos a los perros, como saltar a través de aros de fuego o apegarte a trucos simples como darle la mano. Un perro que puede estrecharle la mano trae una sonrisa de deleite en el rostro. Si le estás enseñando algún truco a tu perro, debes asegurarte de que sea un proceso divertido. Si conviertes el proceso de aprendizaje de truco para tu perro en una tarea militar, el perro no obtendrá una pizca de alegría al aprenderlos. Por el contrario, probablemente se rebelará en contra de aprenderlos.
Los trucos de perro más básicos que puedes enseñarle a tu perro son los trucos de apretón de manos. Puedes enseñarle a tu perro el truco del apretón de manos haciendo que se siente frente a ti y levantando la pata suavemente para sacudirlo. Después de hacer esto, premia al perro. Con el tiempo, simplemente estirando tu mano hacia tu perro lo inducirás a poner su pata en tu palma. El truco de apretón de manos es bastante fácil de aprender para tu perro.
También puedes enseñarle a tu perro el truco de "llevar". Esto le permite a su perro llevar tus maletas o tus cosas en la boca. Puede ser una delicia ver a tu perro trotar por el estacionamiento con tu bolso en la boca. Algunos dueños les enseñan a sus perros a sentarse en sus patas traseras y levantar sus patas delanteras en el aire.
En general, a la mayoría de los dueños de perros les encanta cuando sus perros son capaces de realizar un truco u otro porque solo les encanta a sus perros.
La clave para criar un cachorro obediente y saludable es la consistencia. Cuanto más constante y firme seas con las cosas que quieres que tu perro aprenda, mejor se comportará. Si eres demasiado flexible durante las sesiones de entrenamiento para tu perro, puedes terminar confundiéndolo.
0 comments:
Publicar un comentario